EL ESTAFADOR ES EL DE LA IZQUIERDA Y EL DENUNCIANTE EL DE LA DERECHA

ESTE TEXTO NO HA SIDO ESCRITO POR MÍ SINO POR EL ESTAFADO DAVID NAZARENO

¿CÓMO UN AMIGO PUEDE CAGARTE UN PREMIO DE $200.000?

A pesar de que no lo parezca, es real.

Hace un año con el Fashión film “HIPNOTISME” que hicimos Sol Pardo, Julio Fermepin y yo. Gano el premio a MEJOR FASHION FILM del BAIFFF, premio que consistía en $200.000 que otorga la marca MERCEDES BENZ para la producción de un nuevo video.

Julio lo dirigió. Yo hice no solo la fotografía, sino que Colaboré también en el guión, ayudé en el montaje, edité las capsulas e hice el color.

Sol por su parte lo produjo, guionó, hizo la dirección de arte, consiguió la modelo, la locación e hizo la música con Santiago Franch

Varios meses después JULIO FERMEPIN fue a reuniones con MERCEDES BENZ sin que el resto del grupo nos enteráramos.

Eso fue un quiebre, a pesar de mis insistencias por aclarar las cosas, no hubo mucha iniciativa por parte de JULIO. Luego de un mes (ENERO) en esta situación un tanto incierta, JULIO, SOL y YO tenemos una reunión.
En esa reunión cara a cara: JULIO me tildó de SORETE, de GARCA, de COMPLOTADOR.

A SOL por su parte, de TREPADORA, ARPIA y TROLA. En esa misma reunión JULIO nos dijo:
“EL VIDEO NO SE HACE”. (habíamos propuesto hacerlo igualmente, tratando de ser profesionales y dejando conflictos de lado). Él sostuvo: “EL VIDEO NO SE HACE y PUNTO”.

EL PREMIO ENTREGADO POR ESME, ANTES DE TENER QUE EXILIARSE EN SU PROPIO GOBIERNO

HACE 2 DÍAS NOS ENTERAMOS QUE JULIO FERMEPIN EFECTIVAMENTE ESTÁ GRABANDO EL NUEVO FASHION FILM DE MERCEDES BENZ.

No solo nos cago principalmente a SOL y a mí, Sino que tambien todos los que hicieron su parte Santiago Franch con la musica, A los asistentes Sergio Guía Do Carmo y Elias Urquiza, Agustin Garayar de Gaffer, Victor Herrero Miranda Diseñador, Oscar Sanhueza Chesta con la campaña fotografica.

0.K.

 

« --- »