Fuentes judiciales informaron que el juez federal Sebastián Ramos convocó a las actrices Cristina Banegas y Cecilia Roth, más los actores Ricardo “Mike” Amigorena y Luis Ziembrowski a declarar bajo juramento de decir la verdad, para el 23, 22, 29 y 30 de mayo, respectivamente, en la causa en la qu estan procesadas penalmente Alessandra Minnicelli y Marta Cascales, esposas de los ex funcionarios Julio De Vido y Guillermo Moreno.

Minnicelli y Cascales, respectivamente, están imputadas por supuestas irregularidades en la financiación de la producción televisiva El Pacto con 4,5 millones de pesos provenientes, supuestamente, de fondos públicos y de los cuales Banegas, Roth y Amigorena fueron beneficiarios.

Ese dinero habría sido tercerizado a través de las universidades nacionales de San Martín y Tres de Febrero, cuyo rector es el coleccionista VIP, Anibal Jozami, quien le compró su piso a Ruth Benzacar para acomodar su vasta coleccion de arte argentino.

Minniceli, que llegó a ser titular de la Auditoría General de la Nación en el kirchnerismo, y Cascales, escribana, supuestamente tuvieron una productora audiovisual llamada Tostaki, que habría recibido subsidios del INCA y produjo “El Pacto”. Si tiene color marrón y huele a mierda es probable que sea mierda. Esperaremos la condena con una sonrisa de oreja a oreja. Pero con Jozami qué hacemos? J A T

SE ACABA DE TERMINAR EL GRAND TOUR PLINIANO Y QUEDÉ EXHAUSTO PERO FELIZ. ESTAS SON LAS IMÁGENES…

 

« --- »