Atención a la diferencia de ropa y corte de pelo de los que vienen de Holanda y los Argentinos. así no… Esas criollitas que van al frente… quienes son? Mucha pobreza en este funeral real…

 

Antonia Robirosa de Miguens con esa mirada de lunática que viene con el gen Robirosa y Maria Freixas Braun vistiéndose como la derecha argentina… como perritos pekineses.

 

En este grupo social, las mujeres son todas exactamente iguales con diferencias básicas. Según Infobae, acá tenemos a ‘la diseñadora Graciela Naum quien vistió a Máxima desde que era una jóven de la alta sociedad argentina hasta convertirse en una princesa’. Sin embargo, que yo sepa Maxima nunca fue ‘una joven de la alta sociedad argentina’. Atención a la cara de desencaje chic de la diseñadora.

 

Nunzia Bulgheroni…. divine y de azul…como se debe en un entierro. El que usa negro es porque no entendió nada.

El embajador holandés en la Argentina, Martin de la Beij, haciendo gala de piel y dentadura de holandés a su edad, dedos porongos e impecablemente vestido.

 

Azul perdió a su padre Nicolás García Uriburu el año pasado quien dijo de ella: ‘pobre chica, lo único que tiene es plata’. Atención a las caras de conpungidas. Están más tristes que Maxima. 

 

Maxima claramente no heredó las gambas de su madre. Qué piernitas, señora!

 

Conocí hace más de quince años a Martin Zorreguieta y es muy macanudo. Me permito preguntarme por la ausencia de Ratazzi y la Profesex en tanga. Ellos que son tan ubicados. 

 

Atención con Prat Gay siempre presente en este tipo de eventos. Pasó de los interiores de Amalita Lacroze de Fortabat a el Palacio de Amsterdam. Me pregunto cuál será su función y atractivo? Atención a su mujer remarcando su intención de desaparecer y no llamar la atención. Ese combo de falta de peluquería y pañuelito rural me la baja. Es muy argento. 

 

Mención aparte merecen las coronas y los carteles de las coronas. Son, fundamentalmente, una ironía visual… el término ‘Casa Real’ en ese cartel de todo por dos pesos no va. NI hablar de que estamos hablando de los reyes de posiblemente la nación con tradición más extensa en materia de flores. Además, son necesarios esos moños? 

 

La Prinshesa Beatrí…entre moño…

 

Puede decirse que Carola, una de las mejores amigas de Máxima en la Argentina, no es una persona que agrade a las pupilas de inmediato. De todos modos, en esta pareja el coraje es mutuo ya que hay que ser macha para besar la boca del marido.

 

Laura del Carril y Maria Laura Velarde y ese esfuerzo tan argento de este tipo de mujeres por parecer lesbianas. Igualmente, esta gente se casa muy joven y cuando los hijos se van de la casa empiezan a darse cuenta que les gusta la empanada.

 

Qué hace Benito Fernande acá? El saco de señora con Hogan’s que se puso no se puede creer. Ademas no puede con su genio y se viste de traje pero se pone cinturón de loca sacada saunera. Atrás, el porte envidiable de Victoria Norhoorn. 

 

El look compungido de la Cabrala lo coloca en otro nivel ya que es el que mas triste parece esta incluyendo a la familia. Es difícil imaginarse la vida de este hombre. Siempre en eventos a los que tiene que pagar para asistir. Una vida intentando entrar a donde, nadie, a decir verdad, quiere pertenecer.

 

El Toto Lanusse está en el ‘intimo grupo de presentes’? Benito Fernandez? Victoria Noorthoorn? La Cabrala? Qué dice esto de esa familia, verdad?

 

« --- »