Claudio ‘Chiqui’ Tapia y su mujer Paola Moyano llevan el genero de la red carpet al nivel de Gore. No quiero ni saber lo que deben hacer estos dos en la cama. Huevos fritos, por lo menos. Que Capa, por Dios. Ademas ese sacón tipo Picapiedras es perfecto… perfecto…

 

Yo creo que después de Paola Moyano, debemos agradecerle al Goyco no haber traído a su mujer. El ‘smoking’ que se puso es escandaloso. Las tres piezas no son de smoking sino de traje de peluquero hecho, a lo sumo, por Key Bizcaine. El moño ready made y la camisa gris metalizada confirman el perfil peluqueríl del conjuntito. No me extrañaría que Goyco y señora estuvieran recibiendo consejos de styling de algún gay del segundo cordón. Esto es muy peluqueríl.

 

Juan Carr debe ser agregado a nuestra lista de hombres que envejecen como lesbianas. Cada vez esta mas parecido a la Merkel

 

Luciana Lopilato esta espectacular y el hermano es como un erupto familiar. La hermana está perfecta pero su pareja, el Mago Gaston Quieto es una suerte de Joaquín Galan cruzado con Felipe Noble. Amé el Burberry’s de la Lopilato. Se nota que circula en otros circuitos.

 

El CEO de Bodegas Catena Zapata, Gaston Perez Izquierdo se parece al galerista Ignacio Liprandi antes de la ayahuasca. Es ese tipo de argentino prolijo que coge dos veces sen su vida. Ahí para sacar leche hay que ordeñar durante horas.

 

El pezón de Ceclia Di Carlo superó todas nuestras expectativas. Y el como que él es atraído por su fuerza de gravedad.

 

El director tecnico de Tigre, Ricardo Caruso Lombardi totalmente fuera de su hábitat y su mujer, directamente, trasplantada de la fiesta de 15 de la sobrina en Escobar en uno que parece ser una imitación al estilo ‘down played’ de Yuli Awada.

 

Todavia no puedo creer que un iletrado con problemas de dicción como Fernando Straface sea Secretario de Gobierno no se de donde. La gorda de la derecha si no me equivoco es la Ministra de Salud no se de donde y debería cortarla con los modelos Arte Concreto e Invención porque se mueve y parece que se lleva puesto al mundo. Guadalupe Tagliaferri tiene ue usar faja porque esta gorda. (en el medio).

 

No podes ser el Presidente del Consejo de Administración del Hospital, ósea, el que lleva adelante los libros contables y decidir transformase en una visión celestial. Esto sumado a la forma de huevo de la cara y el horror de la boca mezclado con los serios problemas de confección del largo de un traje que nunca se debería haber puesto, hace a todo el experimento un espanto al nivel de la Paula Moyano.

 

Julian Weisz esta pasando por un momento en su vida análogo al mio. Es el momento de hacer un upgrade en el look porque la onda juvenil barbudo desprolijito ya da medio homeless. En el caso de Julian, el camino profesional emprendido por su hijo no ayuda a disociarlo del homelessness.

 

Lo unico que puede justificar que una mujer se vista asi es haber estado sometida a un tratamiento de criogenesis y haberse despertado horas antes del evento. Es muy década del 90. El maquillaje, el pelo, el saco, el vestido… Esta mujer estuvo congelada en el tiempo ny recién la acaban de rescatar.

 

El alcoholismo de Susana es rampante. No se despega del totín. Su hermano Patricio no está envejeciendo mal y la Lopilato no lo puede creer y ya mismo se quiere volver a Los Angeles.

 

Esto es lo que pasa cuando dos personas que deberían haber sido baristas de Starbucks nacen en un país que les da la posibilidad de considerarse celebrities

 

Las caras de estos dos parecen dos órganos esperando para ser trasplantados.

 

Yo no le voy a pedir a Ocaña que disimule su lesbianismo butch. Lo único que le voy a pedir es que no transforme su ropa en un intento de violacion con lengua y cinturonga. Esto me da mucho miedo y roza la abyección.

 

Impecable y claramente, otro presupuesto

 

El otro dia me mandaron una foto de una reunión de Fadam en Tafi Del Valle y este tipo estaba. Cuando labora? Igual me encanta la onda que tiene de acabar de echarle un polvo a alguien. La esposa divine.

 

El hermano de Lopilato es como un accidente sietemesino.

 

Ahi llega Irma, no el huracán sino la pastora. Un milagro que se pueda mantener en pie

 

Qué se puso la hija de puta? Es como Florence Nightingale mezclado con Millais sin la mas minima idea de como peinarse y maquillarse. Por su parte, no puedo entender como en la recepción de una gala se permite que uno de los empleados esté en camisa.

« --- »