Veinticinco personas que asistieron a un almuerzo en el Faena Art Center terminaron intoxicados, con cuadros de mareos, vómitos incoercibles -incapaces de ser interrumpidos-, hipotensión y cefalea. Quince ambulancias del SAME se desplazaron a Aime Paine 1169, en Puerto Madero. Dieciséis personas fueron derivadas a los hospitales Argerich (5), Fernández (3), Rivadavia (3), Pirovano (2) y los sanatorios Otamendi (1), Guemes (1) y Los Arcos (1).El titular del SAME, Alberto Crescenti, dijo que habrían comido platos con carne y mariscos. Aún se desconoce la toxina que causó los malestares. A los hospitalizados se les hicieron estudios para determinar el origen de la intoxicación.

Desde el FAENA dijeron que el grupo asistió a un evento privado que tuvo lugar en una de las salas y, como de costumbre, se lavaron las manos: “Lamentamos el hecho ocurrido y nos encontramos asistiendo a las personas afectadas”, agregaron en un comunicado. Digo que se lavaron las manos porque hace menos de un año, una mujer de 27 años que salía de la fiesta de fin de año de un estudio jurídico en el Faena Arts Center de Puerto Madero murió luego de perder el equilibrio y caer por las escaleras. Su nombre era María “Masha” Kouznetsova, una ciudadana rusa que vivía con su familia en el barrio de La Recoleta y trabajaba en el reconocido estudio jurídico Marval, O’Farrell & Mairal y de quien, en la ocasión, el Faena dijo:

“El incidente sucedió en las escaleras exteriores del Faena Arts Center mientras ella se retiraba de un evento privado; a partir de lo cual recibió atención médica de emergencia y fue trasladada con vida a un centro médico”, explicó la empresa. “La compañía se encuentra colaborando paso a paso con la justicia e informa que cumple con todas las obligaciones legales desde el punto de vista reglamentario”, agregó.

Dicho de otro modo, ojo con el Faena porque es yeta y si te pasa algo, te ofrecen sus mas sinceras condolencias y no tardan un segundo en lavarse las manos. J A T

EL DOCUMENTAL DE ROCCO SIFFREDI LO PRESENTA COMO UN SAN SEBASTIAN QUE LEJOS DE PENETRAR TERMINA PENETRADO POR EL SILENCIO DE UNO DE SUS HIJOS

 

 

 

 

« --- »