ESTE TEXTO ES DE BUGGS BUNNY

Impecable el curso de Rodrigo, me hacia falta!!

Me encanto cuando contaba esos maravillosos ejemplos de como el hombre se convierte en hombre por decidir y la mujer por insistir…de como los cazadores miramos hacia adelante y las presas tienen visión lateral…

Leyendo al premiadoBradpittbull y su defensa de la Tauromaquia recordaba -cuando chico- andaba a caballo en el campo de mi abuelo, desafiando los canales de la arrocera, sin ponerle límites o cuando ya mayor en las vacaciones de la escuela me iba al monte con el freno, ante el descrédito de los peones, y volvía sobre el “fleco” montando en pelo -un hermoso tordillo azulejo, hijo de un pura sangre y una percherona, el “Acuático” y la “Blanca” -, .. Yo iba los fines de semana, pero el caballo me recordaba.. siempre pensé que el sabía mucho mas de mí que varias personas…

En un país como este dónde la cultura de mi familia piamontesa es juntarse a hacer una carneada de ternero y lechón y mostrarle a los más jóvenes como se hace y por otra parte mi familia comechingona se reune y arregla la la casa de San Marcos Sierras cambiándole los tirantes de madera, y los ladrillos después de 100 años rememorando la “minga”… ¿Y cuales son las tradiciones de la Argentina… (no del porteño)?? ¿Y como se consigue una mujer? Mi papa dice que todo lo que hacemos los hombres es para conseguir el cariño de la mujer, en mi caso, será la madre, la amiga o la hermana, y en el caso de los hétero? Poder demostrar la hombría es una manera de seducir. ¿Como demuestran la hombría los cazadores?

La raza de los toros de Lidia ha sido preservada durante siglos, poniendo énfasis en sus cuernos, en su resistencia y no en sus posibilidades cárnicas o sus rendimiento de proteína por kilo.. En la provincia de Entre Ríos era famosos el rodeo de Mihura, que tuvo los primeros Hereford con tremendos cuernos… ya no queda ninguno, las necesidades productivas prefieren que ese animal no se reproduzca y si el “pool hereford” o alguno con menores cuernos, ni hablar de la cruza con razas indues.

¿Quedaría algún toro si se prohibieran las corridas?? ¿Y dónde vivirían y quien los cuidaría y en que lugares? ¿Y como se hace un hombre? ¿Y como se seducen chicas?

LEVANTARON LA TOMA DEL PELLEGRINI Y QUEDARON ALGUNOS PASOS DE COMEDIA

 

« --- »