ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE

Fui muchos años alumna de de rose. Mientras estaba “adentro” todo bien. nunca la pasé tan bien en mi vida. realmente el cuerpo te cambia y bajas muchísimos cambios.

El tema fue un par de veces que no pude ir por mi trabajo. Comencé a sentir una culpa tremenda, una necesidad absoluta de ir, y si pasaba un día sin practicar (o simplemente ir, porque muchas veces sólo era ir a ver una peli, cenar, o encontrarnos)entraba en una abstinecia HORRIBLE. Sumado a que mi pareja no quería saber nada con practicar y ellos insistían en que lo haga participar. Comencé a estudiar sánscrito y me interesó empezar a estudiar para ser instructora.

Mis hábitos no cambiaron, ya que era vegetariana de antes, y no tomaba nada de alcohol ni fumaba. Pero si observé la insistencia para que TODOS los que practicaban sigan al pie de la letra un especie de MANUAL y adoren a de rose. En las reuniones de los miércoles, hacían mantras y una rueda energética que terminaba en el intercambio de frutas por besos y abrazos con los demás, muchas veces desconocidos, y muchas veces incluían picos.

Es muy peligroso, porque es todo estético, hermoso, comida rica, siempre sonrisas, abrazos que te recomponen, te vas bien arriba…si más o menos en tu casa la pasas un poquito mal, ya te abdujeron. Es verdad que pasas por un exhaustivo examen antes de que te tomen, con preguntas que comienzan por nivel universitario e ingresos.

 

LA VERDADERA CATÁSTROFE EDUCATIVA ES QUE LANATA DIGA QUE ‘LOS CHICOS SON CHICOS’ Y QUE PARA DEJAR DE SERLO TIENEN QUE HACER PASANTÍAS EN EMPRESAS, COMO CLARIN, CUYOS PERIODISTAS Y EDITORES NO SABEN USAR EL OBJETO INDIRECTO O DIFERENCIAR FIGURAS RETÓRICAS. 

« --- »