ESTE TEXTO NO ES MÍO SINO DE LA LECTORA ‘PASCUALINA’

Ella trabaja en el Ministerio de Justicia, igual que su (ahora) ex-novio: Matias San Millan. En diversos post cuenta como se hacía la que trabaja mientras escuchaba reggeaton y googleaba por pasajes al exterior. También cuenta como aprovecha un fin de semana largo, un poquito de licencia, y pasaba parte de enferma, y con todo ese combo se hacía una escapada de dos semanas a Europa. Y te lo dice muy suelta que no es tan difícil viajar, que no viaja el que no quiere. Que es cuestión de organizarse. Que se saca un pasaje desde Foa Iguazu que es más barato y de ahí a parte al viajo continente.

La última vez que hizo esta travesía quedó varada en Francia por paros en la aerolínea, llegó tarde al laburo, no le tomaron el parte medico, y le mandaron el telegrama de despido. Con la indemnización compró un “loft” en Barracas/La boca.

Hasta lo que le sale mal le va a salir bien.

EL DINER EN BLANC DEL GRUPO GRASS DIVIDE EN ‘CLASES’ A LOS QUE PAGAN (Y TIENE QUE ACTUAR COMO MUDANCERA) Y LOS VIP QUE SON UN PAR DE PELOTUDOS EN QUIENES HAY QUE HACER ARQUEOLOGÍA PARA VERLES EL BULTO (EN BLANC)

« --- »