Antes de empezar quiero poner en perspectiva las Diner en Blanc. Son por lo general fiestas colectivas organizadas por el aspiracionalismo ya entrado en años que quiere pertenecer. Estuvo vinculado a sites como A Small World o algo por el estilo. En otras palabras, si vas a alguna de estas es que algo no funciona en tu vida porque es un lugar a donde se juntan los que nunca se juntan. Ademas, en terminos sociales es un tipo de eventos para empleados. Ahora bien, qué hacen Faena y Costantini acá? Faena, como se puede ver, en este contexto saluda como un referente (que, en ese contexto y solo en ese, lo es). A su lado un decrépito y cada vez mas afeminado Costantini trata de balancearse entre el paro cardiorrespiratorio y el sueño.

 

Cómo se llega a esto? Yo entiendo que esa señora se siente sola porque los chicos se fueron de casa y que busca actividades…. pero cómo se produjo este encuentro es algo que me trasciende. Respecto al, como llamarlo….’head gear’ de Noemí Alan (porque a esta altura no queda otra) qué está tratando hacer? Parece Maria Rosa Fugassot (se escribe así). Y qué son esos alces…esto es todo más que reductivo.

 

Marcela Tinayre es un freezer de esos de metro cincuenta de alto. A esta altura cumplo en preguntarme qué pito toca esta pelotuda además de decir que petea al defraudador de su marido? Ese saco de Alan Faena habla de depresión activa y sigo sin entender lo que le pasa en la cabeza (digo, por fuera de la cabeza).

 

A esta lesbiana con una joroba en el pecho no logro descifrarla? Lo que ocurre en la cara es lo mas parecido a una opera de Wagner que conozco? Varios actos y muchas luchas encarnizadas desde la interioridad…

 

Los genios de Infobae no saben como se llama la boluda de la derecha…la que cantaba en la playa con Levinas! Veamos si consigo el video…

Aca está! Mirá el video en el siguiente post

GABY LEVINAS: ENTRE EL VIEJOVERDISMO Y LA SEÑILIDAD

los globitos blancos, el escenario y el VIP son para empezar un incendio forestal. La cagada es que ni arboles tienen los imbeciles estos. Imagínate…los mosquitos!

 

Supongo que todo el proletariado (que ademas pago) tiene que llevarse toda la mudancera mientras los ‘top’ están en el VIP siendo servidos por mozos y asistentes. Excelente gusto para una cena ‘chic’. Marcar bien la diferencia de dos lados patética e innecesariamente diferenciados.

 

Atencion a la desubicada vestida como Yuli Awada en el Teatro Real de Madrid en la gala que le ofrecieron a los reyes cuando decidio vestirse de bailaora flamenca. Esa se fue vestida asi esperanzada de que Edu Costantini o Nico Repetto la miren. Yeah, right!

 

La gente de la cola!!!! El poncho de la señora? Y el brushing recién soplado… mi amorina!

 

Las tres gracias y el órgano!!!! No puedo mas! Alcanzame el cinturón y llevamos a un techo de donde colgarlo…. Está bailando la de la izquierda? Ademas acá hay algo mas que blanco sino que hay un intento de Arcadia o pastoralismo… verdad? Que funesto todo.

 

Hay una tendencia al rellenismo rechoncho de secretarias de la zona de Retiro y el sector publico, verdad?

 

Conchas secas al por mayor. Todavía no puedo creer que la del medio se garchó a Levinas. No podés. Un día, de casualidad, dejó en su casa (Levinas digo) el celular prendido en una foto de su pija. Vaya a saber a quien se la mandaría. Seguro que a esta prometiéndole algo.

 

Estas dos vienen con la canasta para el pescado sin vender pero en estado terminal. El olor a concha pasada que había en ese lugar, no se puede creer.

 

Esto está ocurriendo? Este tipo de mina porteña con pelo con poca peluquería, toneladas de mal maquillaje, años comiendo mal lo que las hace flacas pero deformes y con esa cartera (con la cual a mi casa no entras).

 

El pibe haciéndose el macho y la mina llevando la canasta… Todo esto frente a la mirada superada de Alan Faena y Wally Diamante. Tenia necesidad de hacer esto? Por su parte, la camisa del pibe es de nylon puro. No recuerdo haber tocado un genero así. Y el sombrero…. temático…. y la mina recogiendo sus sobras. En este caso el Ni Una Menos seria mas que buscado y merecido y por le lenguaje corporal tengo la impresión de que se viene.

 

En la Diner en Blanc de Wally hay una relación inversamente proporcional entre el largo de la pollera y el peso corporal.

 

Decime que esta mina no se vino con el cotillón? O se lo rifaban? Atencion a Marcelo Herrera Noble atrás!

 

La papafrita lo dice todo. Cuando no da no da y se paga en cuotas. Era la entrada supongo como el pan frances cortado… ordinarias hasta para hacerse las ‘a small world’.

 

Decime, por favor, que el barbudo (obviamente en la mesa VIP) no tiene un iPhone y un iPad al mismo tiempo? Capaz que era algo recomendado para despues poner las fotos en #DEEBA que supongo debe haber sido una idea de Facu Garayalde aplaudida por todo el Grupo Grass.

 

El muchacho de la chalina. Yo agarraría la pija (mia digo), previa paja y le ataria las manos a la espalda con el chal para proceder a su violacion al mejor estilo Irreversible de Gaspar Noe. Es apología del delito lo que estoy haciendo o justicia poética?

 

El VIP en donde se vende la cocaina, basicamente.

 

Esa hora es exactamente la hora de los mosquitos y todos estos pánfilos haciéndose las ‘Ego in Arcadia Sum’ de Poussin. Que linda esa skyline de Buenos Aires! Que si se mira desde el otro lado ha sido totalmente deformada exactamente por la misma gente que estaba pelotudeando en esta grasada del Grupo Grass.

 

Más Papas Fritas! Hay que mandar esto al dueño del franchise de Diner en Blanc para que lo prohiba en los próximos pic nics… Quesos si? Crackers? Pero papas fritas? Hay que ser grasa Mass.

 

Igualmente debo decir que es un gran avance el ver argentinos vestidos de blanco porque hace unos años en el país del gris y marrón pensé que eso era imposible. El lenguaje corporal de los hombres parados con brazos cruzados monitoreando y las mujeres hiperactivas es una alegoría perfecta de la sociedad argentina

 

Me preocupa mucho la entrepierna de Nico Repetto. Donde esta su poronga?

 

Esto de dividir la cena en ‘clases’ me parece una grasada. Sobretodo si los VIP son Evelyn Scheid y la que se garchó a Levinas. Quiere decir que mientras ella salen todas espléndidas, el resto sale con lo bagayos como para mudarse. Eso no es elegante de parte de los organizadores sino la típica hija de puteada de alguien como Wally Diamante                       

FIN DE PRIMERA PARTE

 

 

« --- »