Bueno, llegamos a la ‘Gala’ de la Fundación INECO del sociópata de Facundo Manes. Y aquí tenemos a la pareja super-pareja del no se qué de Sancor Seguros y su señora esposa. Por lo que pueden ver, lo que los une es el amor. No quiero ni pensar lo que piensa la mina cuando la tartuga esa se pone en bolas.

 

Qué buena foto! La agarraron la guarda baja, bajando las defensas y en el momento de la ‘melancolía’. Cuando no comes y no coges, por mas guita que tenga tu marido, te echas para atrás y la vida es asi. Seca y triste.

 

El pelo de Susana, todo Fontevechia y la camisa de Vila me preocupan. A esta altura, debo decir que la que mejor impresión da es la Pamela David que uno tiene que reconocer que la hizo espectacularmente bien. En el marco de la debacle de los medios argentinos, ello está ahí sentada en la mesa principal y no se le mueve un pelo, mas allá de los gases que su clase social le impiden retener. Alguien me explica el mantel? Te mareas ahí.

 

La falsa Condesa ya es un espectro. Es de esas viejas que se cree que no comer equivale a estar linda. Ya no da. Ni el casquete se sostiene con ese peso corporal.

 

Mirá quién apareció… la mujerota agresiva de De Narváez. Este a mi me tiró un lance clarísimo y con un amigo mío garchó así que boludeces no.

 

Atención al lenguaje corporal del sociópata de Manes. Esta en Bariloche con los compas. Atención también a la explosión tropical de la MilF de la derecha.

 

Las caras y el lenguaje corporal. Todo un tema. Alguien me puede explicar qué vende este chante y por qué tiene tamaña convocatoria? No entiendo…

 

Lo bueno de la hija de la loca, todavía no salida del closet pero dentro de pronto de Perechodnik, es que tiene el sex appeal del padre. Son dos orugas.

 

Cuando repatrian a la manicura de barrio que es la Embajadora de Italia? La mina es un papelón, fuera de joda.

 

Bue! Y dale con la necrofilia cultural.

 

Facundito es un capo… Saludos!

 

Manes! Me da mucho miedo ese señor.

 

Ya sé que estoy medio sesgado con el tema de Brasil pero la hija de Anamá la está rompiendo. Igual hay que garchar con ese gordo de huevos chicos… El lenguaje corporal de Manes da la pauta de que hay problemas neurológicos. En casa de herrero, cuchillo de palo? 

 

Qué pasa que Feliz reapareció? Ya que estamos que vuelva Lopérfido!

 

El traje del floripondio de la derecha es una descompostura caminando. El lenguaje corporal de Manes! Esta puesto?

 

Ahhhh … ya sabemos quien le pasa la droga… recordemos… dos semanas atrás como estaba el Señor Senador…

 

 

Me contó uno de mis informantes que el pelotudo de Lanusse (izquierda) hizo un escándalo en la Gala del Clínicas por la disposición de los asientos. Un grasa im por tan te.

 

Atención a la electrocución capilar de la Lombardi y la cara de Manes. Soy yo o esta gente está sin dormir.

 

Werthein y la halitosis no se detienen ante nada y Manes comenzó a olerla.

 

Nuestra Frida Kahlo local siempre vistiéndose etnica pero progresiva, onda coleccionista de Art Basel Miami. Una gila importanta sin nunca nada pero nada para decir.

 

Lo que faltaba para hacer de esta gala EL INFIERNO era la conducción de la Sra. de Pineda. Veamos como vamos con el tema del closet ….

 

 

La profesex se vistió mas o menos bien pero la cagó con el colgante con forma de pija entre las tetas. Trata pero no puede.

 

Hay que tener huevos para salir vestidas como la gordita explosión tropical.

 

Algo que no podemos negar es que los Saguier tiene una cara de buenos increibles.

 

Viste cuando te fuiste a la mierda con los zapatos y el peinado?

 

Manes has got to be high!

 

HOY MADRE HUBIERA CUMPLIDO 84 AÑOS Y CASUALMENTE, HOY, MI BAHIANO SE RECLUYÉ DURANTE DOCE DÍAS A FORMA DE BAUTISMO EN LA RELIGIÓN DEL CANDOMBLÉ

 

« --- »