Este post pone foco en la fantasía del emprendedorismo como algo llevado adelante por el joven romántico e indendendiente que, de la nada y contra viento y marea se abre paso dando lecciones de como vivir bien y plenamente. La ‘genialidad’ de la idea de Augusto Mustafa es la de ‘vestir a la gente como si estuviera en pijamas’. Cuando cuenta los comienzos de su negocio y la asociación con su cuñado, uno comienza a darse cuenta de que esto es un emprendimiento familiar con un spin en las redes sociales a los fines de la publicidad. Pero veamos, cómo es la mesa de domingo de este joven que se hizo ‘desde abajo’. El look masculinizado conchudo de las hermanas no se puede creer.

ALGUNAS FRASES DE SU CHARLA TED (EN LA QUE TAMBIEN PARTICIPÓ OTRO EMPRENDEDOR…SANTI SIRI QUE COMO SABEMOS SE HIZO TAN DE ABAJO COMO LA MUSTAFA):

Algo que nos puede ayudar a conocer al personaje es que se define como ‘hijo unico’ entre seis mujeres. El mandato está y esto es lo pudo hacer con el dinero del padre.

El padre tiene una empresa de diseño y construcción de stands y de venta de destinos hoteleros, etc. Cuando muestra la imagen de lo que el cree es el ‘paraíso’ nos muestra un complejo hotelero que es, cualquier cosa, menos paradisiaco.

Mustafa dice: ‘Me tocó la difícil tarea de tomar mi difícil camino. Le dije Papa.. viejo… lo que estoy haciendo no es lo que yo quiero…quiero seguir mis sueños y NO LO QUE ME TOCÓ. Una tarde lo enfrento y le digo: ‘Papi, no va más. Quiero seguir con mi emprendimiento a full’.

Agrega: ‘Papa me dio un abrazo y me dijo YO TE BANCO….’ ‘Luego decidi, dejar la facultad’ (recordemos que el emprendedor argento no reconoce a la formación superior y sistemática como una ventaja porque atrás esta papá y depués heredan).

EL LANPODCAST #13

SANTI SIRI, QUIEN DEBERÍA SER AGREGADO A LA LISTA DE HOMBRES QUE ENVEJECEN COMO LESBIANAS, CONFIESA SU INTENCIÓN DE SER EL PRESIDENTE DEL MUNDO TRANSFORMANDO EL BITCOIN EN ‘VOTO SOBERANO’ TRAS EL FRACASO DEL PARTIDO DE LA RED

 

 

 

« --- »