Primero y principal, pido disculpas por no tener ni idea quién es esta gente. El smoking de ese señor le queda para el orto y los pantalones están viejos y mal planchados. El vestido de la mujer es de playa o no sé cuando debería usarse algo asi.

 

What the fuck is this? Esta mina tiene que ser gato y gato con drogas porque si no no se entiende. Todo lo que tiene puesto es de una ‘bataclanería’ insoportable. 

 

Tenemos que ir haciendo algo con la cara y el pelo de este muchachín. Ademas, no creo que sea saludable que con esa cara este tipo esté circulando confusamente por estos lugares.

 

Los problemas presupuestarios y de peluquería son atroces. El problema es que esta gente nunca llegará y ni siquiera lo sospecha.

 

El vestidoooooo. No podés ponerte ese vestido con esas piernas Vera Fogwillianas. Los zapatos son atroces.

 

Los aros, el saquito y todo es Etam, colección 1998

 

El glamour de nuestros artistas…. ah no… cierto que al verdadero intelectual estas cosas no le importan. Esos pantalones tienen olor a caca y los zapatos!!!! Esto es una locura y una falta de respeto por si mismo que roza en la depresión clínica y posiblemente el abuso de opioides.

 

El camel toe de Esme pide un par de chirlitos para sentir algo. No sé como se llega a esta capa y el catsuit en el Festival de Mar del Plata pero en el contexto, por lo menos, pensó un poco el outfit.

 

Juro que nunca entendí el encantamiento con tamaño pelotudo y lo digo con conocimiento de causa porque en mis época de política lo tuve que padecer y es un IMBECIL que ademas se pone los trajes embolsados propios de su típo de imbecilidad. Tras conocerlo a el conoci a su ex, Martha Bianchi que, con el marido, me alcanzaron a mi casa y antes de bajarme del auto me dijo: ‘Pero esto no es Recoleta’. Convengamos que vivo en Junin y Peña. A lo que la miré sin decirle nada. Boludos importantes pero importaaaantes.

 

No entiendo la ropa y el pelo. No entiendo.

 

En este contexto, esta es la que mejor queda parada pero no le da la presencia para este look. Es como si el maquillaje estuviera imponiéndose a ella.

 

Esto es Etam. Los colores!

 

La hija rebelde de Ernestina Pais? Yo crearía un subsidio para gente que aspira a la alfombra roja o mejor dicho, un crédito del fondo de las artes para que se puedan comprar ropa. Igual lo mas probable es que no pueda viajar, tenga que comprar en Ginebra y esto que tiene puesto seas mas caro que Maison Marghiela. 

 

Nuevamente, Flavia Palmiero, la mejor vestida pero a base de presupuesto. Es muy fácil estar otra liga comparado con los otros muertos de hambre.

 

La vejez pone en evidencia la verdadera cara de esta mujer. Me dijeron que es mala, mala, mala.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ESTA DEDICADO A TOMAS SARACENO

5 ÚLTIMOS LUGARES PARA EL CURSO DE VERANO DE CÓMO HACER BUENA CRÍTICA DE ARTE: FOCO EN EL SIGLO XIX, NICHOLAS POUSSIN Y LA OBRA DE TJ. CLARK, J. BARNES & M. FRIED

 

« --- »