ESTE TEXTO NO ES MÍO SINO DE BRAD PITT BULL

De todos modos hay un factor triste en la gloria bendita que es la existencia de Luis Alberto. Y una cierta injusticia reparada frente al main event que es dejar de vivir. Invisible llenaba el Luna Park … Y Luis solista tocaba en Shams. Para un puñado de personas. Podria decirse que el público lo tenia postergado o lo consideraba aburrido … De otro modo hubieran llenado los teatros. Siempre hablando de un artista que amamos. Para mi la despedida fue un terremoto, mi reacción fue de espanto y banquina … Dudo que pueda soportar escucharlo detenidamente. Pero para el público Luis se convirtió en un alma intocable que sigue estando entre nosotros. Algo que puedo entender perfectamente porque otro tanto ocurre con la tragedia que se llevó a Gustavo. Gus era discutido cuando estaba con Soda Stereo … No me entiendas mal, Soda Stereo era demoledor y tenían un éxito arrollador, pero cualquiera podria haber escrito (aquí mismo) que era … no se … cualquier cosa … Es mas, los palermitanos tenían un stencil que faltaba el respeto a Gustavo que, con elegancia, hizo lo que quiso conn idénticas partes de éxito y calidad … Pero en su momento “los palermitanos” pensaron que Luis era aburrido y Gustavo era decadente y viejo (tenia un año mas que yo) … Resumiendo un poco. Yo los quise mucho a los dos … Luis no tenia un carácter fácil y Gus era bastante frío pero tantos años como compañeros me hizo sentirlos amigos queridos. Me emociona recordarlos.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ESTÁ DEDICADO AL CIENTIFICISMO DE TOMÁS SARACENO

EN LA CEREMONIA DEL CANDOMBLÉ, FINALMENTE, LEVANTÓ LA MIRADA DEL PISO Y ME AGRADECIÓ CON UN PARPADEO. EL ESTABA RENACIENDO Y YO TAMBIÉN…

Y EL BAHIANO ME DIJO: ‘EU QUERO VOCÊ SÓ PARA MIM’.. Y YO RECIPROQUÉ

5 ÚLTIMOS LUGARES PARA EL CURSO DE VERANO DE CÓMO HACER BUENA CRÍTICA DE ARTE: FOCO EN EL SIGLO XIX, NICHOLAS POUSSIN Y LA OBRA DE TJ. CLARK, J. BARNES & M. FRIED

 

« --- »