ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE LECTOR DAVID

Somos un pais necrofilo, no hay lugar a dudas. Lo bastardeado que fue Cerati en vida me hace desconfiar de la solemnidad de los homenajes en la muerte. Daba bien poronga decir que “se muera Cerati”, que era musica para minitas, y asi… Ahora todos son fans de “Gustavo” Y nos sentimos más argentinos cuando viene Ghostplay y hace un cover. Da para pensar el negocio de los homenajes, el circo de Zeta y Alberti, las canciones con Coca Cola, la existencia de Leo Garcia tambien. Si algo hace de Cerati un artista es reclamar su propia vigencia. Desechar cualquier forma de solemnidad volverse profano adquirir una forma y llevarla hasta su limite para luego convertirla en algo más. Bajarse del bronce al que siempre lo quisieron subir.

PD: Charly Alberti designado embajador de buena voluntad de la ONU. Qué mal que estamos. No se como se hace la selección, pero creo que ni Ringo Starr podría decir que tiene el merito ni la cara para tamaña tarea, alguien puede dudar que es por su cercanía a Cerati, ni un disco solista tiene.
¿Qué lo motiva al embajador? La Culpa… da tipo serio sentirse culpable.

EN ARGENTINA NO EXISTE UN CURSO DE CRÍTICA DE ARTE DE LA CALIDAD DEL QUE DAREMOS EN EL LANP-INSTITUTE DE MANERA ONLINE DESDE LA SEMANA PRÓXIMA

« --- »