ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE GUY MONTAG

Yo leo la nación entre mis diarios de cada mañana y siempre q sale una noticia de q un grupo de rugbiers dejó en coma a un pobre gil en un boliche me leo los comentarios, porque siempre sale uno de esos viejos rugbiers, q me los imagino como medios facheros para la edad, barba plateada pero un torso como de mandril todo sólido y compacto como un tanque australiano a defender “los valores del rugby”.

Siempre, pero SIEMPRE dicen eso de tipo… “el rugby es un deporte de señores, dentro de la cancha se podrán cagar a palos, pero afuera se dan la mano y bla bla bla”.

El Tercer tiempo, siempre hablan del 3er tiempo, en el q sacan la birrita de la conservadora y brindan con el que les pisó la cabeza hace un rato: “no hard feelings bro” que son, templarios? yo le arranco la oreja de un mordiscón al q me pasa la birra “QUE ME PISAS LA CABEZA LA CONCHA DE TU MADRE!”

Y después si el pendejo en coma la queda, escriben cosas como “estos pibes le hacen muy mal al buen nombre del rugby”

Como si el Rugby fuese un Ente, una idea platónica… es el demiurgo que sobrevuela la realidad. Y toda esa moral del rugby que funciona como un estado paralelo… que se rige por sus propias leyes: sus bases históricas serían una cuestión de status, tradición, con elementos deportivos, de familia y un código de honor que no se, que debe ser rígido desde adentro, pero desde afuera se ve como re mocho, super maleable onda “Chicos chicos, maté a un pibe… nadie diga nada loco, pacto de silencio, SCRUMMMM!!” (no se, gritan scrum en el scrum?) y te imaginás al pobre rugbier con una conciencia todo masificiado accediendo a la tapada pero su alma pegando un alarido existencial.

Como esos q achuraron a uno en brasil, no se cuantos eran, pero uno clavado q era buen pibe y no hizo una y aún así se tuvo q fumar la apertura de esfínteres ejecutada con pericia y maestría por un criminal encerrado hace años por crímenes inenarrables. Y lo hizo para defender al equipo y al deporte.

Además dejate de joder, existiendo el futbol vas a jugar ese deporte de mierda. Por suerte el Diego murió y renació por nuestros pecados, para que estos boludos puedan seguir viviendo en el stasis de la inmanencia.

Como demonios, realmente digo esto, vas a jugar rugby existiendo el futbol. Hay 2 opciones para q elijas el rugby de pendejo, A) te mandaron tus viejos o B) te mandaron tus viejos.

Un nene ya tiene la vision estética suficiente como para darse cuenta de que no hay competencia real entre los 2 deportes, uno parte de unos saxons brutos como arados, comiendo raices psicodélicas para entrar en estado berserk y empezar a pisarse la cabezas, el otro de unos indígenas latinoamericanos estilizados, místiocos y habilidosos como elfos pegandole a la bola de caucho con sus piernas y nalgas para anotar en el anillo de roca.

Que bueno q hay mundial este año lpm, toy podrido de la portaligas.

 

« --- »