Hace rato que Alejandro Roemmers venía anunciando su megafiesta de cumpleaños número 60. Sí, sí… este señor tiene 60 años. Y para ello y con la sabiduría que le da la edad invitó a sus amigos y debo felicitar al Presidente de la Nación que instruyó a los ministros invitados a no ir porque hubiera sido un viaje sin retorno.

Los 600 ‘afortunados’ que tuvieron que convivir en una suerte de burbuja de mal gusto entre quienes ademas estan los mismos patéticos de nuestra Red Carpet ya que uno podría haber pensado que con 1,600 millones de dolares este buen señor pudo acceder a algo mejor pero lamentablemente el dinero no compra prestigio y si algo este hombre no tiene es eso. Vale decir que entre los invitados para ser parte de un evento que incluyó aéreos, hospedaje, actividades (?), una fiesta en el desierto y hasta la presentación en vivo de Ricky Martin debemos contar a la Gatana (que no se cansó de postear fotos en Instagram), Agata Ruiz de la Prada (una de las minas mas boladas que existe), Gino Bogani, la Rusconi (en plena decadencia y caderas de camionero), Maria Laura Leguizamón (WTF?), ente otros. La ambientación fue coordinada por Roig y se nota. 

De entrada te reciben esas tres bolas de Roig y estas dos personas con pelo así y plataformas. Todo esto por alguien con una fortuna de casi 2000 millones.

 

El de la derecha es la Cabrales? Miren esta gente y la cara de fascinacion de Leguizamón, pobrecita.

 

La groncha de la izquierda? Who is that? Atencion a los outfits y caderas de la Rusconi…. Esta horrenda.

 

Los amigos! El look del homenajeado? Para 60, mal no esta, pero es muy pero muy grasa.

 

Imaginate tener que hacer un viaje con esta gente…

 

No creo jamás haber tenido amigos con este grado de mantecosidad

 

Una sola palabra… mal gusto a escala industrial, como Roemmers.

 

Parece una fiesta en el CCK de Cristina… Las cadera de la Rusconi? El cabezon? Las camisas del homenajeado? La groncha…

 

La camisa… las risas… medio Corky el cumpleañero.

Gracias Dios por mi vida. J A T

LA PASTELA DEDICADA A CARYBE

« --- »